En Punta Mita, Nayarit, existe una propiedad que resulta irresistible para celebridades como Jennifer Aniston, las hermanas Kardashian y hasta Lindsay Lohan.

13-Joe-Francis-Spring-Break-2013-Casa-Aramara-Mexico-Spring-Break-1291

En Punta Mita, Nayarit, existe una propiedad que resulta irresistible para celebridades como Jennifer Aniston, las hermanas Kardashian y hasta Lindsay Lohan.

Se trata de la Casa Aramara, una mansión valuada en 25 millones de dólares que se ubica frente al mar y es propiedad de Joe Francis, creador y productor ejecutivo de la serie Girls Gone Wild.

Francis compró el  terreno de 2.4 hectáreas en 1998. El productor había visitado Punta Mita en varias ocasiones y le gustó tanto el destino turístico que decidió tener ahí su propia casa.

La construcción le llevó cinco años, pero la espera valió la pena porque su propiedad resultó espectacular.

El inmueble consta de una casa  principal y dos casas para invitados, cada una de ellas con alberca propia, así como vistosos jardines tropicales.

Casa Aramara fue diseñada por Martyn y Tripp, y su belleza ha aparecido en varias revistas especializadas en diseño y arquitectura.

HUÉSPEDES DE HONOR

Las últimas huéspedes célebres vistas en Casa Aramara fueron Kim y Kourtney Kardashian, amigas del productor de televisión. Las hermanas estuvieron en la casa de playa en mayo. Kourtney es gran fanática del lugar y ha festejado ahí sus últimos cuatro cumpleaños.

Otra que le ha sacado provecho a su amistad con Francis es Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt disfrutó del lugar en el 2008 acompañada por su entonces novio, John Mayer. Antes ya había tomado el sol ahí con su ex novio Vince Vaughn y una vez con Orlando Bloom, con quien coincidió en Casa Aramara. Los dos se hospedaron ahí porque iban a la boda de un amigo.

Demi Moore también sabe lo que es relajarse en este lugar. En el 2007 celebró su cumpleaños número 45 al lado de su esposo, Ashton Kutcher.

Y Lindsay, quien hace tiempo tuvo un romance con Francis, lo acompañó a Casa Aramara en el 2005. Después ella siguió visitando el lugar con otros amigos.

Otras  figuras que han visitado la lujosa propiedad son Paris Hilton, Sheryl Crow, Quincy Jones, Kimberly Stewart, Mimi Rogers, Charlie Sheen y Mario López.

Top Magazzine-Septiembre 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Emma Pérez