¡Viva México! desde St. Regis Punta Mita Resort

Comienza la organización para celebrar a lo grande la Independencia de México y St. Regis Punta Mita no pierde la oportunidad de lanzar ofertas especiales para un ¡Viva México! de lujo.

Ubicado en las costas de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort contempla desde ya un espíritu festivo.

El Resort ofrece el Paquete MEXIC desde $4,515 pesos por habitación por noche, en base a ocupación doble, incluyendo impuestos, en una habitación Deluxe, con el desayuno incluido, para el fin de semana del 16 de Septiembre de 2012.

Las actividades que incluye la oferta inician el día viernes 14 de Septiembre por la mañana, con el Ritual de Pesca St. Regis en la playa del Restaurante Sea Breeze, donde un pescador trae su pesca del día y los huéspedes del hotel seleccionan el pescado de su preferencia asesorados por los chefs, y deciden como prepararlo para su comida o su cena.

El paquete también incluye para el sábado 14 de Septiembre, una especial clase de cocina Mexicana con los afamados Chefs de St Regis y un brunch mexicano con una alta selección de platillos nacionales para terminar el fin de semana el día domingo 15 de septiembre.

Para complementar esta especial oferta, The St. Regis Punta Mita Resort pondrá a elección una variedad de actividades comprendiendo las degustaciones de Vino Mexicano, Tequila y Mezcal con la participación de Casa Dragones, Casa Madero y Mezcal Wahaka,. El Menú maridaje con Mezcal Wahaka en el Restaurante Sea Breeze, el menú maridaje con el artesanal Tequila Casa Dragones en el galardonado Restaurante 5 Diamantes Carolina y la Feria de vinos degustación de Vino Mexicano, Tequila y Mezcal en el Bar Sea Breeze. Los precios de estas actividades gastronómicas parten desde los $60 dólares hasta los $120 dólares por persona mas impuestos.

Para la noche del sábado 15 de Septiembreel grito de la independencia mexicana se dará con dos opciones diferentes dentro del Resort por la noche, con un tradicional buffet Mexicano en el Restaurante Sea Breeze por un costo por persona de $60 dólares, o bien el selecto Menú maridaje con Casa Madero en el premiado Restaurante Carolina por $80 dólares por persona; ambas opciones mas impuestos.

Por su parte Remede SPA ofrece para este mismo fin de semana disfrutar de un masaje de 60 minutos por $1,739 pesos ya incluidos los impuestos.

Con el incluyente paquete MEXIC de St Regis en Punta Mita además se ofrece conocer y disfrutar los maravillosos Chefs premiados en el resort como el Chef Ejecutivo Sylvain Desbois proveniente de Francia, el Chef Sergio Chávez reconocido en México y las delicias del Chef Pastelero estrella del resort Mikael Fournier desde Francia.

El fin de semana del 15 de Septiembre en St Regis Punta Mita promete sin duda una experiencia inolvidable. 

Para contactar al departamento especial de reservaciones, comuníquese al 01 329 291 58 58 o vía un e-mail: puntamita.butler@stregis.com

 

 

About Emma Pérez
Punta Mita Real Estate Center From the US In Mexico Press Information
Punta Mita Resorts
Ramal Carr. Federal 200 Km. 19
Bahia de Banderas, Nayarit
C.P. 63734, México
Email: pminfo@puntamitaproperties.net
Rentals: rentals@puntamitaproperties.net

Toll free: 1.888.647.0979 
From Canada:
Toll free: 1.877.783.7976

Toll free: 01.800.007.6482 
Tel: +52 (329) 291.6500 
fax: +52 (329) 291.6501
Emma Perez
Marketing and Public Relations Manager
tel: 329.291.6500 ext 125
US toll-free: 1.888.647.0979
press@puntamitaproperties.net
© Content Rights Reserved. Punta Mita Properties Privacy Notice - Aviso de Privacidad